Thursday, February 25, 2016

Revista "Mercado de Dinero"

Encabezado
Presidente de Ausbanc asegura que
en EE.UU. “los banqueros se llevan por la avaricia”

Presidente de Ausbanc:

En EE.UU. los banqueros se llevan por la avaricia”

Luis Pineda Salido, Presidente de la Asociación de Usuarios Bancarios (Ausbanc) durante su visita en Miami analizó cómo el sistema financiero de EE.UU. está en riesgo “banqueros se llevan por la avaricia”.

---

Obama modifica situación con Cuba
para reflejar cambios

Obama modifica situación con Cuba para reflejar cambios

El presidente de EE.UU., Barack Obama, modificó hoy la declaración de emergencia con Cuba aprobada en 1996 tras el derribo de dos avionetas civiles de la organización de exiliados cubanos "Hermanos al Rescate". En una proclamación enviada al Congreso, Obama suaviza las restricciones del estado de emergencia emitido por primera vez el 1 de marzo de 1996.

---

Trump anota un gran triunfo en Nevada

Trump anota un gran triunfo en Nevada

La carrera por la nominación republicana tiene un líder cada vez más definido. Donald Trump anotó su tercera victoria estadal consecutiva al hacerse con la mayoría de los delegados en los caucus de Nevada. Esto, a pesar de las muy bien organizadas campañas de sus más cercanos seguidores, Marco Rubio y Ted Cruz. 

---

¿Pruebas de estrés? 51 bancos
europeos son parte de ellas

¿Pruebas de estrés? 51 bancos europeos son parte de ellas

Un total de 51 bancos europeos, entre ellos seis españoles, se someterán este año a unos test de estrés en los que, por primera vez, no habrá aprobados ni suspensos, informó hoy en Londres la Autoridad Bancaria Europea (ABE). La ABE presentó la metodología y escenarios económicos de sus pruebas de resistencia de 2016.

---

Demanda millonaria contra Johnson & Johnson por
caso de cáncer de ovario

Demanda millonaria contra Johnson & Johnson

por caso de cáncer de ovario

La empresa de cuidados personales y productos de higiene para bebés más grande del mundo, Johnson & Johnson, fue condenada a pagar una millonaria indemnización de 72 millones de dólares. La marca internacional tendrá que dar esta cifra por el caso de una mujer que falleció en octubre de 2015 a los 62 años tras utilizar sus productos. 

---

El año del cerdo en los mercados financieros

El año del cerdo en los mercados financieros

En pleno declive de los mercados financieros, los futuros de materias primas no han sido una excepción y han registrado un comportamiento netamente bajista en lo que va de año, mientras los inversores huyen a valores considerados como más seguros. 


El Próximo domingo en "Comentarios Económicos" el programa oficial de TV semanal de la CAMACOL en Azteca TV a las 10:30 am vea una entrevista con Luis Pineda.

Next Sunday in "Economic Remarks", CAMACOL TV Sunday Program at 10:30 am at Azteca TV, there will be an interview with Mr.m Luis Pineda. 


No comments:

Post a Comment